pt-image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna

Sorry, no posts matched your criteria.

Sign up to receive FREE hot deals & updates

Your Name (required)

Your Email (required)

Lifestyle Curators for Thailand + Southeast Asia

Introducing Centara Grand Hua Hin’s Heritage Tour

  /  CULTURE   /  Introducing Centara Grand Hua Hin’s Heritage Tour
Share:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Viaje a la década de 1920, cuando Hua Hin fue conocido como el destino de verano para la familia real tailandesa. Como otros grandes destinos, Hua Hin tiene muchas historias que contar y ahora Centara Grand Hua Hin está compartiendo algunas de estas historias durante su recién introducido Heritage Tour de Hua Hin .

En esta excursión, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar y recibir información sobre cuatro atracciones culturales e históricas imperdibles en la ciudad:

  • Wat A mpharam
  • Chat Chai Market , nombrado en honor del Príncipe Burachat Chaiyakorn o el Príncipe de Kamphaengphet
  • Estación de trenes de Hua Hin
  • El museo en el hotel, que era el vestíbulo original del hotel del ferrocarril

Ahora conocido como el “Museo de Café y Esquina de Té”, exhibe artículos originales del hotel, así como antigüedades de una época pasada. La ubicación también se ha utilizado como escenario para varias películas de Hollywood, entre las que destaca la nominada al Oscar “The Killing Fields”. El Museo se ha convertido en un lugar popular para los tés de la tarde en la elegancia colonial, con vistas a un magnífico elefante topiary jardín.

El recorrido a pie de 60 minutos es gratuito para todos los huéspedes del hotel y se realiza semanalmente. Durante el recorrido, las guías señalan los lugares más emblemáticos para fotografías o selfies.

Más información: +66 32 512 021-38, reservation@chr.co.th

Visita a la ciudad patrimonio Visita a la ciudad patrimonio